jueves, 30 de enero de 2014

Inicia la celebración de los Momentos Cívicos 2014

Al igual que los años anteriores, todos los Lunes se realiza dentro de las instalaciones de esta Dirección el Momento Cívico. Cada semana el desarrollo del mismo corre por cuenta de una persona distinta o alguna oficina completa de acuerdo al calendario y planificación correspondientes y cada semana se habla de un tema en particular de acuerdo con las fechas y celebraciones próximas a cada Lunes.
Este año tiene como componente adicional la mención de los valores que forman parte de la Campaña de Valores delMinisterio de Educación "Vivamos juntos en armonía" y en ocasiones se cuenta con la participación de especialistas en los temas, invitados especiales o establecimientos educativos.

viernes, 17 de enero de 2014

Inauguración del ciclo escolar 2014

Foto: Comunicación Social
El Ciclo Escolar 2014 ha sido inaugurado en cada municipio el 16 de enero como se tenía previsto. El Acto Oficial fue realizado en las instalaciones de la ENRO con la participación de autoridades departamentales y municipales de educación.
El Lic. Anibal Arizmendy Martínez, Director Departamental de Educación, se dirigió a los asistentes con un mensaje sobre la importancia de la educación nacional y el desarrollo comunitario, económico y social a través de la misma.